viernes, 21 de mayo de 2010

UNA HOJA EN BLANCO


Me seduce una hoja en blanco, el saber que sobre ese papel puedo plasmar mis sentimientos y mis opiniones.
Me encanta ser creativo aunque sepa que mi creatividad a lo mejor no es ninguna cosa del otro mundo, pero me motiva mucho el saber que mis pensamientos, ideas y sentimientos en este momento puedes estar leyendolos tú.
Soy consciente de que en la vida todo es cíclico y que todo tiene un comienzo y un final, con el tiempo he aprendido a disfrutar las cosas desde el principio (las cosas agradables por supuesto no vayas a creerte que soy tonto o masoca y disfruto de las desgracias) y a intentar alargar los finales para saborearlos al máximo.
Si lo piensas bien, la vida esta llena de un montón de pequeños momentos que podrás disfrutar al máximo si les prestas atención.
Igual que las cosas buenas son efímeras, las cosas malas también se acaban, así que sube tu ánimo y tu autoestima que en esta vida nadie es más importante que tú.
La mejor manera de ayudarte y ayudar a las personas que te quieren es quererte y cuidarte al máximo. Piensa que si tu estás bien, las personas que te rodean se sentirán bien a tu lado.
El sacrificio diario para conseguir objetivos debe de ser una de las grandes motivaciones del día a día. Piénsalo bien, ¿qué te resulta más gratificante una cosa que te la dan sin tener que lucharla o algo por lo que has tenido que luchar o trabajar a tope hasta conseguirlo?.

Seguramente estamos viviendo una época en la que los ideales y las quimeras se dejan de lado y gran mayoría de gente opta por lo fácil y rápido.
Me seduce más conseguir mis sueños con trabajo y esfuerzo que me los den regalados.
¿Has visto lo que soy capaz de rellenar en un trozo de papel en blanco?.

Seguramente continuaré en otros momentos y con otras reflexiones que espero te gusten
/te motiven/ te ayuden.
Cuídate y si tienes un segundo y ganas, porfavor cuentame que te parece con un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen