jueves, 20 de mayo de 2010

NI UNA LAGRIMA CAERÁ POR TÍ!!!!

Esto está dedicado a tí, que sé que me quieres y me cuidas cada día y cada momento de tu vida.

No te preocupes, poco a poco estoy aprendiendo. Estoy aprendiendo a ser más fuerte, estoy
aprendiendo a interiorizar los malos momentos para que nadie pueda darse cuenta de ellos y no puedan influirme en nuestras actividades cotidianas.
De todas maneras lo que si he decidido rotundamente es no volver a llorar por malos momentos.


He llegado a la conclusion de: ¿Por qué llorar si puedo sonreir?.
La vida solo se vive una vez por desgracia y estoy dispuesto a comermela poco a poco y a disfrutarla.
Espero que las unicas lagrimas que suelten mis ojos sean de alegria incontenible.
Mi futuro pinta bien, ¿y el tuyo?.
Espero y deseo que tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen