miércoles, 7 de abril de 2010

REFLEXIONES VARIAS

Groucho Marx:
No hay más que una manera de descubrir si un hombre es honesto: preguntárselo. Si dice que sí, no lo es.
Harry S. Truman:
Jamás des una patada a una "caca" reciente en un día caluroso.
Jerome K. Jerome:
La mejor política siempre es decir la verdad a menos por supuesto, que resulte que usted es un mentiroso excepcionalmente bueno.
Les Dawson:
Yo acostumbraba a vender muebles para ganarme la vida. El problema es que eran los míos.
Theo Cowan:
No hay nada más seguro que volar. Lo que es peligroso es estrellarse.
Groucho Marx:
Jamás olvido una cara, pero en su caso estoy dispuesto a hacer una excepción.
Graham Greene:
El perro se estaba lamiendo sus partes con el gusto con que un concejal bebería un tazón de sopa.
Josh Billings:
Acuérdate siempre de los pobres, no cuesta nada.
Josh Billilngs:
El mayor tonto del mundo aún no ha nacido.
Pirro:
Otra victoria como ésa y estamos listos.
Woody Allen:
Tengo unos reflejos muy malos. Una vez me atropelló un coche que era empujado por dos tipos.
Stanislaw J. Lec:
"Sólo agitaré mi dendo ante él", dijo, y lo puso en el gatillo.
Bill Jones:
Según la ley del Oeste, un Colt 45 gana a cuatro ases.
Spike Milligan:
No vayas por ahí sin hacer nada, la gente pensará que eres un trabajador.
Gore Vidal:
Con tener éxito no es suficiente; los demás deben fracasar.
Edgar Bergen:
El trabajo no ha matado nunca a nadie, pero ¿por qué ariesgarme a ser el primero?.
Hoggy Carmichael:
El problema de no hacer nada es que jamás puedes hacer vacaciones.
Emo Philips:
El otro día conseguí ropa interior nueva. Bueno, nueva para mí.
Steven Wright:
No puedes tenerlo todo, quiero decir que ¿dónde lo pondrías?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen