lunes, 12 de abril de 2010

REFLEXIONES SOBRE EL DEPORTE

Roy Brown:
Cuando entraba en el cuadrilátero las mujeres acostumbraban a dar alaridos de gozo porque, habitualmente, me olvidaba los pantalones cortos en le armario del vestuario.
Kin Hubbard:
Lo más difícil del boxeo es recoger tus dientes con los guantes de boxear puestos.
Félix Gear:
A veces he cazado ciervos, pero ellos no se dieron nunca cuenta.
Samuel Johnson:
Una caña de pescar es un palo con un gusano en un extremo y un tonto en el otro.
Don Cherry:
Cuando era entrenador en Rochester me llamaron y me dijeron: "Vamos a hacer un cambio en tu departamento". Yo era la única persona de mi departamento.
Vince Lombardi:
Ganar no lo es todo, es lo único.
Dave Barry:
El esquí combina la diversión al aire libre con el derribar árboles con tu cara.
Oscar Wilde:
Uno debería jugar siempre correctamente cuando tiene las cartas ganadoras.
Lennie Lawrence:
La última vez que nos concedieron un penalti fuera de casa, Cristo todavía hacía de carpintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen