miércoles, 28 de abril de 2010

No se lo cuentes a nadie, vale?????







Te voy a contar unos cuantos secretillos a tí que sé que eres de confianza.


Tú te preguntarás, ¿cómo sé que eres de confianza?.


Porque si estás actualmente leyendo esto es porque compartes alguna de mis aficiones, gustos, inquietudes, por lo tanto, ¡ya tenemos algo en común!.


No soy para nada perfecto, aveces me gustaría no tener tantos errores y poder subsanarlos de manera más satisfactoria, pero dentro de todo, estoy contento con mi imperfección. Creo que ser perfecto debe de ser aburrido.


Soy de los que piensan que aún con sufrimiento de algunos errores se pueden sacar lecciones importantes.


Hay gente que se dedica a verlas venir, hay quien se apresura a intentar poner la tirita antes de la herida, de todo tiene que haber en la viña del señor, no?.


NO puedo soportar hacer daño a las personas que quiero. Ver sufrir o llorar a un ser querido me rompe el corazón.


Soy de los que creo que el movimiento se demuestra andando y que para los buenos momentos siempre hay gente que se apunta, pero... ¿donde estan los amigos cuando las cosas pintan mal?.


Por suerte puedo decir que cuento con una cantidad de amigos importante, que me han demostrado en muchos momentos que los tengo a mi lado. Aprovecho para reconocerlo públicamente y darles las gracias de todo corazón.


Te voy a contar un secreto, ya que sé que cuento con tu complicidad, verdad?


No puedo soportar la mala educación. Seguramente mis padres no me han podido/me podrán dejar grandes cantidades de dinero y bienes pero creo que me han dejado la cosa más valiosa que me podían dar, ¡gracias padres por darme la educación que he recibido!.


Soy de los que piensan que la solidaridad se aprende y se ejecuta de base, a pie de calle, nada de boquilla. No me dan buena espina las personas que ayudan de boca y que nunca arriman su hombro o sus manos para ayudar.


Espero que como yo, seas de los que disfrutan con la educación, con la lectura, cine, ....Creo que los libros son un tesoro a disposición de nuestra mente. No entiendo a la gente que dice que no le gusta leer, que es aburrido. Existen tantos tipos de literatura y tipos de libros creo como personas.
Por lo tanto, me planteo la duda, ¿Seguro que no existen libros que les pueden gustar o estimular para leer?. ¿O son solo excusas?.
Después de leer todo esto pensarás que estoy deseando cambiar o que me gustaría ser otra persona.
Lo admito: soy imperfecto y me gustarían cambiar millones de cosas tanto interior como exteriormente, pero ¿quieres que te cuente un secreto? pero debes de prometerme que no se lo contarás a nadie, ¿vale?.
No me cambiaría por nadie. Soy quien soy y debo de intentar ser feliz con la materia prima que hay, puedo cambiar algunas cosas pero lo fundamental debo de conservarlo.
Acabo como bien dice un viejo corrido Mexicano:
No hay que llegar primero pero hay que saber llegar....
Eso es lo importante. ¿No crees?.
Ya sabes, ¿Me guardas un secreto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen