lunes, 19 de abril de 2010

THE MANNISH BOYS: SHAKE FOR ME



Con una formación de base solida y con solvencia contrastada dentro del mundo del blues nos presentan los Mannish boys su nuevo cd titulado genéricamente "Shake for me".

16 temas componen este gran cd donde encontramos en formación original a Finis Tasby a la voz junto a Bobby Jones. De las guitarras se encargan dos "animales de las 6 cuerdas" como son Kirk "Eli" Fletcher junto a Frank Goldwasser. En algunos temas de la harmónica se encarga "el capo del sello Delta Groove records Randy Chortkoff" y forman la sección rítmica Willie J. Campbell al bajo y contrabajo junto a Jimi Bott a la batería.

¡Vamos una formación de lujo!.

Pero.... Si a eso le añadimos la colaboración de lo "más destacado del panorama del blues de la coste oeste actual el resultado es esta delicia de cd", donde encontramos:

a Nick Curran colaborando con su gran guitarra en 2 canciones. Mike Zito interpretando un middle tremendo de "Mona/Willie and the Hand jive" de Bo Diddley con su gran guitarra y voz. El gran harmonicista Rod Piazza acompaña con su saber hacer en el clásico "Last night". También encontramos a Lynwood Slim con "Those worries" con su tremenda harmónica.

El guitarrista y vocalista Arthur Adams colabora en el tema "Raunchy". Mitch Kashmar a la harmónica con "Champagne & reefer" junto a la voz de Johnny Dyer. Otra gran colaboración es la de Kid Ramos en "You've got bad influence".

Un tremendo cd de blues para disfrutar de principio a fin!!!!

Visita su página web:

www.deltagrooveproductions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen