viernes, 9 de octubre de 2009

ENTREVISTA Y SALUDO A LADEE BIANCA


Paso la entrevista con Ladee Bianca.
1) Cuando y como descubriste que te gustaba el blues?
Ladee: Desde que tenía cuatro años edad que han estado cantando Y ESTUDIAR gospel y el blues.
2) Tus principales influencias.
Ladee: MAHALJIA JACKSON, SLY AND THE FAMILY STONE, RAY CHARLES, ETTA JAMES, ARETHA FRANKLIN
3) En que situación piensas que se encuentra el blues en la actualidad?
Ladee: El Blues es un cambio ahora, pero todavía está allí BIG AND PROUD.
4) Prefieres el rock o el blues?
Ladee: Amo a ambos.Blues, pero es la madre y el rock es el BABY = 0 A
5) Conoces algo del blues Hispano?
Ladee: NO Pero me encanta la RHTYMNS
6) Citame 10 cds que creas que son imprescindibles en una fonoteca que se precie de tener buena musica.
Ladee:EL TODO DEBEN TENER EL ARTISTA old blues que allanó el camino para los nuevos personas como Little Willie John, Lil Green, Ray Charles, Charles Brown, Iluminación HOPKINS, Muddy Waters, Aretha Franklin, etc.
7) Como organizas los conciertos? Que parte le dedicas a la improvisacion en el directo?
Ladee: NO ESTOY SEGURO LO QUE SIGNIFICA QUE NO PRINCIPALMENTE MI MÚSICA en mis conciertos
8) Que proximos proyectos tienes?
Ladee: Estoy haciendo sólo en locales CONCIERTOS EN MI CIUDAD. VER A MI PÁGINA WEB PARA MI CONCIERTOS LADYBIANCA.COM
9) Te gustaría decirle algo a la gente que esta leyendo esta pagina?
Ladee: Yo tan contenta de conocer a las personas MI como la música y mi arte Y les agradezco muchísimo
Gracias Ladee Bianca por tu amabilidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen