jueves, 17 de septiembre de 2009

REVEREND HORTON HEAT: LAUGHIN' AND CRYIN'


14 temas componen el nuevo cd del REVHO.
Siempre esperados sus cds por ser un valor seguro en este concretamente me dá la impresión de haberse "suavizado" recordandome el sonido a cds anteriores como Revival o Spend a night in the box.
Personalmente creo que es uno de los mejores guitarristas y artistas más creativos del panorama actual. Mezcla un sonido contundente con una calidad musical encomiables.
El cd comienza con un impresionante instrumental similar a los que nos tiene acostumbrado, guitarra maravillosa. La siguiente canción es "Ain't drinkin' and smokin' cigarretes" un rockabilly acelerado. Un tema texmex es "Ain't no Saguaro in Texas" donde destaca el acordeon y el bajo sexto. Otro rockabilly acelerado es "death metal guys".
Otro rockabilly donde REVHO demuestra sus excepcionales solos de guitarra es "River ran dry".
Continuamos con "Please don't take the baby to the liquor store". Una bonita "balada" la encontramos en "Aw, the humanity". Con sonido que recuerda a Revival o sus incursiones al country encontramos "Rural point of view". En "Oh god! doesn't work in Vegas" encontramos un rock and roll acelerado con grandes destellos de Jimbo al contrabajo.
"Spacewalk" es un guiño particular a Sleepwalk de Farina Brothers. Un tema a medio tiempo donde tambien se defiende el REVHO es "Beer holder". Un rockabilly al más puro estilo años 50's es "Crazy ex boyfriend". Otra canción a ritmo country-Revho es "There´s a little bit of everything in Texas". "Just let me hold my paycheck" es un tema a medio tiempo impresionante.
Un excelente cd del más puro rockabilly para amantes del REVHO en particular y amantes de rockabilly actual en general.
Imprescindible!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen