martes, 15 de septiembre de 2009

CANDYE KANE: SUPERHERO


Nuevo cd de una de las divas del blues actual.
Grandísima voz junto con una puesta en escena impresionante son las que acompañan a esta vocalista realmente maravillosa.
Superhero es el título de su último cd donde encontramos un poco de todo a lo que nos tiene mal acostumbrados (para suerte nuestra).
15 temas componen este cd donde encontramos un tema inicial potente llamado "Superhero" donde destaca un derroche de voz inicial hasta que se le une la banda de manera magistral. El siguiente tema es una canción blues/funky para mi gusto llamado "Hey! toughen up!". En "I put a hex on you" comienza con un blues arrastrado para a medio tema cambiar completamente de ritmo. "I'm a bad, bad girl!" es una autentica declaración de principios en un blues estricto. "Ik hou van je (I love you)" es una declaración de amor en varios idiomas con un toque swing excelente. "Who's been sleeping in my bed?" es un blues eléctrico donde destacan grandes musicos. "Don't cry for me New Jersey" es un tema acústico de gran calidad. Para mi parecer, "You need love" me recuerda sonidos pantanosos dentro del estricto blues. "I like 'em stacked like that" es un tema a medias llevado de manera magistral. "Till you go too far" es un blues duro de ejecución con la colaboración de Mitch Kashmar a la harmonica. "Picture of you" es una delicada balada donde destaca la gran voz de Candye. "You can't stop me from loving you" es un rock and roll con voz arrastrada. "I didn't listen to my heart" es un swing en clave soul. "Throw it in the trash can love" es una demostración de que Candye podría ser una excelente vocalista de rock and roll a poco que se lo propusiera. "I'm gonna be just fine" es un tema gospel solo a voz donde demuestra que Candye es capaz de ponerte la piel de gallina.
Con la colaboración de musicos como Kid Ramos, Dave Gonzales y Mitch Kashmar y editado por el sello Delta Groove este es un gran cd para descubrir si no conoces ya a esta gran dama del blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen