jueves, 10 de septiembre de 2009

3rd ANNUAL DELTA GROOVE ALL STAR BLUES REVUE VOL. 2


Segunda entrega del 3rd Delta Groove all-star blues revue donde volvemos a encontrar a artistas de este sello puntero en la actualidad del blues interpretando temas en directo (la mejor manera de demostrar la valia de un artista creo).
Este segundo volumen comienza con "Stick around" de Insomniacs para dar paso a "Overnight sensation" de Jackie Payne Steve Edmonson band, el siguiente tema son + de 10 minutos de virtuosismo y locura musical de la mano del gran Jason Ricci & new blood y su "I'm a new man". Los Mannish boys se acompañan de otro de los mejores guitarras que existen en la actualidad, estoy hablando por supuesto de Kid Ramos e interpretan "Johnny Cochino". La siguiente es "Mary Jane" otra vez con Mannish boys en este caso junto a Bobby Jones. Repiten los Insomniacs y el tema "broke and lonely" para dar paso a "If you know" con los Fabulocos. Mike Zito presenta en directo un potente tema llamado "Slow it down" para dar paso a Phillip Walker con "Lay you down".
No podría existir mejor manera de acabar el cd que con la excelente "Burnin' the chicken" donde se mezclan los Fabulocos junto al virtuosismo y la potencia a la guitarra de Kid Ramos.
Directo increible, disco recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen