viernes, 7 de agosto de 2009

Hot Club of Cowtown nuevo Cd











Este es el nuevo cd de Hot Club of Cowtown. Siguen con su mezcla de swing/jazz/rockabilly de una calidad increible.
Excepcional la labor que realiza With a las guitarras y en los temas que interpreta con su característica voz. Jake al contrabajo deja claro que es un excepcional contrabajista y que sus solos no dejaran a nadie indiferente. Mención especial para Elana James una vocalista que personalmente me tiene “el alma ganada” con su cálida y excepcional voz además de ser una gran virtuosa en el dominio del violín (instrumento que deja claro que no tiene ningún secreto para ella).
Si tienes algún cd anterior de ellos este no te defraudará. En el caso de no tener nada anterior de ellos por supuesto te recomiendo que te hagas con sus cds anteriores que son “grandes joyas” de la música contemporánea.
Un cd imprescindible para amantes de la música de gran calidad.
No lo dudes!!!!!


Este es el track list:



1. Can't Go on This Way
2. Reunion
3. If You Leave Me
4. Cabiria
5. Heart of Romain
6. Georgia
7. What You Meant to Me
8. Carry Me Close
9. Long Way Home
10. Magic Violin
11. (Intro) One Step Closer
12. One Step Closer
13. Columbus Stockade Blues
14. Someone to Watch Over Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudios de Radio Sant Boi

Estudios de Radio Sant Boi
Si quieres escuchar Radio Sant Boi online, clicka sobre la imagen